

Versículo Bíblico
Mi Dios, pues, suplirá toda necesidad de ustedes conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. — Filipenses 4:19
Meditacion de hoy!
“Yo defenderé tu causa, y salvaré a tus hijos”.
Isaías 49:25RVR1960 25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. NTV 25 Pero el Señor dice: «Los cautivos de los guerreros serán puestos en libertad, y se recuperará el botín de los tiranos. Pues yo pelearé contra quienes peleen contigo, y salvaré a tus hijos.
Sin lugar a dudas es muy difícil como padre ver a tus hijos tomar desiciones equivocadas y pasar por momentos negativos y a veces dolorosos por las circunstancias de la vida; pero no te desesperes y entrégaselos al Señor a través de la oración porque El ha prometido defenderlos y salvarlos; por lo tanto este día decide Confiar y depender de Dios, porque tus hijos están en las mejores manos. No lo dudes!
Escuela Sabática
Lección 11: Para el 16.12.23
Misión en Favor de los no Alcanzados - Segunda Parte [ID:1696053919420]
Citas de Elena de White
"La esperanza de la vida eterna no debe basarse en argumentos mezquinos. Es un tema a ser resuelto entre Dios y tu propia alma; establecido para la eternidad. Una supuesta esperanza, y nada más, resultará en tu ruina." — Elena de White