La Trinidad — Estudia la Biblia Hoy





2/14     
  1 minute
LA TRINIDAD
LA TRINIDAD
LA TRINIDAD



• Creo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son miembros co-eternos de la Deidad

Mateo 28:19-20
RVR1960 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. RVC 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 20 Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. » Amén.
Colosenses 2:9
RVR1960 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, RVC 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Juan 8:58
RVR1960 58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. RVC 58 Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: Antes de que Abrahán fuera, yo soy. »
1 Pedro 1:22
RVR1960 22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; RVC 22 Y ahora, ya que se han purificado mediante su obediencia a la verdad, para amar sinceramente a sus hermanos, ámense los unos a los otros de todo corazón,
2 Corintios 13:14
RVR1960 14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. RVC 14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. Amén.

Creemos en un sólo Dios, siendo una unidad de tres personas que existen desde la eternidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se podría llamar una triunidad, unidas con un mismo propósito principal, el de salvar al hombre de sus pecados y llevarlo al conocimiento verdadero de Dios, Creador, Salvador y pronto a venir. Es infinito, eterno digno de adoración por toda la creación.

This Presentation was produced using ESTUDIA LA BIBLIA ¡HOY!
estudialabibliahoy.com