El Camino a Cristo — Estudia la Biblia Hoy





1/17     
  1 minute
EL CAMINO A CRISTO
EL CAMINO A CRISTO
EL CAMINO A CRISTO



Salmos 25:4
RVR1960 4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. NTV 4 Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir.

El Camino a Cristo, escrito por Elena G. White, es una obra literaria espiritual que no necesita se recomendada. Desde 1892 cuando se lanzó la primera edición se ha traducido a más de 150 idiomas lo cual ha hecho de ella la escritora más traducida en la historia de la literatura. Es un maravilloso libro que te lleva a los pies de Jesús para aprender de Él, de su amor y su salvación. Muchas personas han sido transformadas al leer esta extraordinaria obra. Quiera Dios que este libro nos lleve a conocer a nuestro misericordioso Salvador y podamos sentir sus preciosas bendiciones a travez de su lectura.

Nota. — Los textos bíblicos usados en esta presentación se han transcrito de la Versión Reina-Valera 1960 (RVR1960) y Nueva Traducción Viviente (NTV). La Versión Moderna, publicada por la Sociedad Bíblica Americana fue la utilizada en su forma original.

This Presentation was produced using ESTUDIA LA BIBLIA ¡HOY!
estudialabibliahoy.com