Versículo Bíblico
No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia. — Isaías 41:10
Meditacion de hoy!
“He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha cerrado Su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros Su rostro para no oír”.
Isaías 59:1-2RVR1960 1 He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; 2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. NTV 1 ¡Escuchen! El brazo del Señor no es demasiado débil para no salvarlos, ni su oído demasiado sordo para no oír su clamor. 2 Son sus pecados los que los han separado de Dios. A causa de esos pecados, él se alejó y ya no los escuchará.
Dios sigue teniendo amor y misericordia con nosotros. Su mano siempre está lista para ayudarnos cuando lo necesitamos. Su oído está atento a escucharnos pero nuestros pecados causan división entre Él y nosotros.
Ahora es tiempo de buscar Su rostro y ponernos a cuenta con Él; porque el gran día se acerca y no habrá más oportunidad. Ahora es el día.
Escuela Sabática
Lección 07: Para el 16.11. 24
Bienaventurados los que creen [ID:1727508936904]
Citas de Elena de White
“La vida de Cristo fue una vida de humilde sencillez, pero cuán infinitamente exaltada fue su misión. Cristo es nuestro ejemplo en todas las cosas.” — Elena de White