Hola amigos, mi nombre es Fabian Galindo, soy chileno con ciudadanía australiana y vivo en Nueva Gales del Sur por 36 años. Soy el creador y presentador de los estudios bíblicos en ESTUDIA LA BIBLIA HOY. COM, es un ministerio donde comparto con ustedes los mensajes de Dios a través de estudios bíblicos, que apoyan al movimiento y creencias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Siempre he tenido en mi corazón deseo de compartir la Palabra de Dios, lo que lo he hecho, pero no como solía hacerlo cuando estaba en Chile, trabajando como misionero voluntario y dando estudios bíblicos de persona a persona o familias, lo cual me dio una satisfacción cristiana muy grande.
Aquí en Australia, por mucho tiempo quería tener un sitio web donde presentar los estudios bíblicos, videos y otros materiales que conocía y poder compartirlos con muchos. Por más de un año, durante la pandemia, estuvimos con Rosa (mi esposa) presentando IGLESIA EN CASA. INFO, y tengo la certeza que ha sido de beneficio espiritual para los que han ido al sitio, por motivos de administración se tuvo que dejar de publicar, pero ahora tenemos este sitio web, que también se ha creado pensando en ustedes.
En ESTUDIA LA BIBLIA HOY. COM, estamos convencidos de que la Biblia es la Palabra de Dios; pensando en las palabras de Jesús que encontramos en Juan 5:39 y que creemos además que estamos viviendo en los últimos tiempos de la historia terrenal como nos dice en Apocalipsis 1:3 hemos preparado, compilado varios estudios de las Sagradas Escrituras, y que juntos podamos estudiar y comprender de cómo prepararnos para estos eventos finales que vendrán sobre este planeta.
Me gustaría que se puedan comunicar por Email y poner sus sugerencias o si algunos quisieran poner sus estudios bíblicos, yo y el administrador del Web, que es mi hijo Jonathan, estaremos más que felices con su participación.
Quiera Dios que estos estudios y cursos bíblicos puedan iluminar el camino de todos los creyentes, Salmos 119:105 Investiguemos las profecías que están en la Palabra de Dios y sepamos por nosotros mismos lo que el Señor ha inspirado a sus profetas, Amós 3:7 Esperamos que puedas abrir la puerta de tu corazón y dejar entrar a nuestro Salvador, a Jesús, que está allí esperando que lo dejemos entrar, Apocalipsis 3:20