Acerca — Estudia la Biblia Hoy





2/3     
  2 - 3 minutes
ACERCA
ACERCA
ACERCA



Hola amigos, mi nombre es Fabian Galindo, soy chileno con ciudadanía australiana y vivo en Nueva Gales del Sur por 36 años. Soy el creador y presentador de los estudios bíblicos en ESTUDIA LA BIBLIA HOY. COM, es un ministerio donde comparto con ustedes los mensajes de Dios a través de estudios bíblicos, que apoyan al movimiento y creencias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Siempre he tenido en mi corazón deseo de compartir la Palabra de Dios, lo que lo he hecho, pero no como solía hacerlo cuando estaba en Chile, trabajando como misionero voluntario y dando estudios bíblicos de persona a persona o familias, lo cual me dio una satisfacción cristiana muy grande.

Aquí en Australia, por mucho tiempo quería tener un sitio web donde presentar los estudios bíblicos, videos y otros materiales que conocía y poder compartirlos con muchos. Por más de un año, durante la pandemia, estuvimos con Rosa (mi esposa) presentando IGLESIA EN CASA. INFO, y tengo la certeza que ha sido de beneficio espiritual para los que han ido al sitio, por motivos de administración se tuvo que dejar de publicar, pero ahora tenemos este sitio web, que también se ha creado pensando en ustedes.

En ESTUDIA LA BIBLIA HOY. COM, estamos convencidos de que la Biblia es la Palabra de Dios; pensando en las palabras de Jesús que encontramos en Juan 5:39
RVR1960 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; NTV 39 »Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí!
y que creemos además que estamos viviendo en los últimos tiempos de la historia terrenal como nos dice en Apocalipsis 1:3
RVR1960 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. NTV 3 Dios bendice al que lee a la iglesia las palabras de esta profecía y bendice a todos los que escuchan el mensaje y obedecen lo que dice, porque el tiempo está cerca.
hemos preparado, compilado varios estudios de las Sagradas Escrituras, y que juntos podamos estudiar y comprender de cómo prepararnos para estos eventos finales que vendrán sobre este planeta.

Me gustaría que se puedan comunicar por Email y poner sus sugerencias o si algunos quisieran poner sus estudios bíblicos, yo y el administrador del Web, que es mi hijo Jonathan, estaremos más que felices con su participación.

Quiera Dios que estos estudios y cursos bíblicos puedan iluminar el camino de todos los creyentes, Salmos 119:105
RVR1960 105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. NTV Nun 105 Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.
Investiguemos las profecías que están en la Palabra de Dios y sepamos por nosotros mismos lo que el Señor ha inspirado a sus profetas, Amós 3:7
RVR1960 7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. NTV 7 De hecho, el Señor Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas.
Esperamos que puedas abrir la puerta de tu corazón y dejar entrar a nuestro Salvador, a Jesús, que está allí esperando que lo dejemos entrar, Apocalipsis 3:20
RVR1960 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. NTV 20 »¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.

This Presentation was produced using ESTUDIA LA BIBLIA ¡HOY!
estudialabibliahoy.com