Meditaciones Diarias — Estudia la Biblia Hoy





5/17     
  1 minute
MEDITACIONES DIARIAS
MEDITACIONES DIARIAS
MEDITACIONES DIARIAS



Salmos 77:12-13
RVR1960 12 Meditaré en todas tus obras, Y hablaré de tus hechos. 13 Oh Dios, santo es tu camino; ¿Qué dios es grande como nuestro Dios? NTV 12 Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas. 13 Oh Dios, tus caminos son santos. ¿Existe algún dios tan poderoso como tú?

La meditación cristiana es una forma de acercarnos a Dios a través de la contemplación de su Palabra, la naturaleza o del amor de Cristo por nosotros Filipenses 4:8
RVR1960 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. NTV 8 Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.
Con la meditación podemos permitir que Dios venga a morar en nuestros corazones, dándonos la paz que nuestra alma necesita en momentos difíciles de la vida, su Palabra nos trae consuelo, paz y calma. Que Dios pueda llegar a sus corazones con estas meditaciones que nos deja Mirian Flamenco. Salmos 19:14
RVR1960 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. NTV 14 Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean de tu agrado, oh Señor, mi roca y mi redentor.
Que el Señor los bendiga a todos.

This Presentation was produced using ESTUDIA LA BIBLIA ¡HOY!
estudialabibliahoy.com