La palabra "Eureka" proviene del griego εὕρηκα, que significa "lo he encontrado" o "he encontrado (algo)", descubierto algo. Se atribuye a Arquímedes, un antiguo matemático griego, quien supuestamente exclamó esta palabra cuando descubrió un principio importante en la física.
En ¡EUREKA! Lo he descubierto, se presentan las enseñanzas de la iglesia Adventista del Séptimo Día en una forma gráfica dinámica, es una fascinante aventura en busca de la verdad, la cual a travez de los primeros años del movimiento adventista experimentaron la ¡Eureka! al examinar detenidamente las escrituras, y han llegado a interpretaciones particulares y valiosas para la salvación eterna.
En esta serie de estudios bíblicos, exploraremos algunos de estos descubrimientos significativos que han ayudado a moldear la teología y la vida de los adventistas del séptimo día.
Abramos la Biblia y a través de un análisis cuidadoso de la Biblia en una forma especial, sigamos juntos las huellas de la verdad, hasta que podamos decir: ¡EUREKA! Lo he descubierto.
CONTENIDO
Eureka 2 ¿Qué pasa cuando morimos?
Eureka 3 ¿Debemos obedecer la Ley de Dios?
Eureka 4 ¿Qué ocurre hoy en el Santuario Celestial?
Eureka 5 ¿Cuál es el verdadero día de reposo?
Eureka 6 ¿Cómo podemos ser salvos?
Eureka 7 ¿Cómo será el fin del mundo?
Versículo Clave
Juan 8:32
RVR1960
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
NTV
32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.